Hola,

Me presento, soy B., mamá de L. desde hace más de 2 años, y como para todas las mujeres, la maternidad ha supuesto para mi una revolución a todos los niveles. Al principio me sentí muy sola y con una necesidad brutal de hablar de lo que me estaba pasando, pero no encontraba ni el sitio ni el momento. Así, poco a poco fui rompiendo mi cascarón y conociendo a mujeres maravillosas con las que he podido hablar y nos hemos escuchado y ayudado.

Mamá Hay Más Que Una nace desde esa necesidad, esa necesidad de hablar y ser escuchada, de escuchar, apoyar, entender y ayudar.

Mamá Hay Más Que Una soy yo, soy tú y soy cada una de nosotras, todas esas mamás que luchamos cada día para salir adelante con nuestrxs pequeñxs.

Soy Blanca, Mónica, Carmen, Eugenia, Marina, Beatriz, Pilar, Marta, Julia, Myriam… somos todas, porque de esa idea nace Mamá Hay Más Que Una, de que maternidades hay como mujeres, de que cada una de nosotras hacemos las cosas como creemos, como podemos y como sentimos, y que eso es maravilloso. Que no hay una única maternidad ni una única forma de ver o hacer las cosas, sino todo lo contrario, cada mamá hace las cosas como cree y está genial, y será la mejor mamá del mundo para su(s) criatura(s).

Pero lo importante de todo es respetarnos y apoyarnos, y Mamá Hay Más Que Una, pretende ser un espacio en el que sentirnos cómodas, cada una con nuestras opiniones (y yo mostraré las mías, por supuesto), pero como un espacio de diálogo en el que todas las mamás tengamos nuestro hueco, y sobre todo, podamos contar cómo nos sentimos y hemos sentido y cómo vivimos y hemos vivido nuestra maternidad.

Un espacio para nosotras, donde podamos dar consejos, pero también donde podamos relajarnos, conocernos y entendernos. 

Intentaré contaros mis pensamientos, dar consejos y, por supuesto, recibir todas vuestras opiniones, sugerencias, comentarios, etc.